Global Vet - CARNET DE IDENTIDAD + Microchip

NUEVO SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN MEDIANTE MICROCHIPS SUBCUTANEOS y CARNET DE IDENTIDAD

Nuevo Sistema de Identificación mediante Microchips Subcutáneos y Carnet de Identidad con foto. En formato de tarjeta de crédito. Con el respaldo de base de datos de identificación en la web. Consulta por el servicio a nuestros teléfonos o en nuestro formulario de contacto haciendo click  aquí!

 

 

 

Las mascotas que tengan un microchip registrado en una base de datos nacional reconocida si llegara a perderse las posibilidades de recuperarlas serán:



  • La persona que encuentren a la mascota podrán llamar al registro civil o visitar una clínica "el registro civil de mascotas está conectado con 268 clínicas las 24 horas del día " u otra entidad para ubicar al dueño.
  • Las personas que encuentren a la mascota podrían dejársela, pero el verdadero dueño podrá solicitarla y acreditar mediante la certificación del registro civil de mascota la propiedad, además que aparecerá la mascota en las bases de datos mascota como extraviada o robada.
  • La persona que ROBE una mascota no podrá adulterar el microchip y al igual que el punto anterior en cualquier momento se podrá acreditar y certificar la propiedad de la mascota.

Registro Civil de MascotasSitio web del Registro Civil de Mascotas: www.rcdm.cl